11 dic 2010

Zum Geburstag viel Glück.

Hoy me he dado cuenta de un par de cosas. Una es que tengo muchos amigos, más de lo qué creía. No sé que coño tengo de especial, que siempre me pasa lo mismo, es como si todo el mundo me tuviese un cariño inmenso. Nunca me había dado cuenta de que caía también.

Y lo segundo es que, bueno, da igual. Prefiero guardármelo para mí.

Hoy ha sido un día medio alegre medio tristón, empecé el día con mi maldito sueño, odié el momento en el que me desperté y vi que no era real, y que encima era mi cumpleaños. Pero bueno, a otra cosa mariposa. No me esperaba tal recibimiento de mi clase, los adoro verdaderamente. Ya ves, las sorpresas te las dan los que menos esperas. Estaba tan contenta y feliz hoy, al salir de clase, con una sonrisa en la cara y una bolsa llena de lacitos en la mano... pero fueron cinco minutos a solas y ya caer en la depresión otra vez. Empecé a pensar en Lía, en que seguramente hoy no me felicitaría (y, efectivamente, no lo hizo) (aunque ya sé que tiene sus razones y no crean que también sé que seguro que hoy estuvo feliz pk era mi cumple) pero es igualmente deprimente. Pero bueno, las cosas se dan como se dan. Al menos lo de la doble cuerda nos salió bien, ¡menos mal! Y pzz eso, que hoy me he pegado una embostada a comida deliciosa.

Sé, una entrada asquerosa, pero me parece guay, al menos me liberé con mi blog y ya no me bloqueo, me da igual que lo lean o no. Solo escribo lo que me apetece y ya :3

PD:_el mejor regalo de cumpleaños del mundo hubiera sido un viaje Venezuela con entradas para el concierto de paramore incluídas *w* PARAMORE&Maurizio juntos, ñam. *¬*

6 comentarios:

  1. Pues feliz cumpleaños !
    jajajajajajaj un besoooó !

    ResponderEliminar
  2. Ñam...! xD *¬* jajajajajaj <3

    ResponderEliminar
  3. jaja mi broo, lo mencionaste a mi bro jaja :D LOL
    chee feliz cumple atrasado :D lo se no sirvo para dar felicitaciones
    besootes

    ResponderEliminar
  4. feliz cumpleaños atrasados jajaja me encanto tu blog te sigo

    ResponderEliminar
  5. Mmmmmmmmmmmmm me parece que llego como... un par de semanas tarde xD bueno, perdoname xP en fin, felicidades, be happy, que santa clavos te frikee mucho, etc, etc, etc xD

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que no hay peor sensacion que estar soñando algo agradable y despertarse!
    Pero bueno, mil de veces me pasó y qué se le va a hacer, a usar la imaginación!

    Un beso y felices fiestas!

    ResponderEliminar

Opine ustez, opine.