5 dic 2010

Quizá una continuación de la entrada anterior.

(...) pero eso no puede ser. Estoy cansada. Ni siquiera se de qué. Solo siento una inmensa confusión respecto a todo. Y todo este cambio de estado lo causa él. Es que... estoy tan confusa que ni se qué decir. Ahora empiezo a pensar que quizá todo no sea tan malo, que quizá hayan mas como él, que no es el fin del mundo. Pero también pienso que es un estado que no creo que dure mucho. Aunque, bueno, también yo soy así, cuando todo está perdido, la esperanza sale y me da la confianza pra seguir. Cambiemos un poco de tema. Creo que este ápice de esperanza viene de que quizá me empiece a gustar otro chico. Pero no estoy dispuesta a seguir por ese camino, por lo que tengo entendido, tiene novia y está muy enamorado de ella. Y no es comparable con... bueno, pero eso ya da igual. Los sueños sueños son. Me da rabia que todos -o muchos, acabo de recordar uno que no- consigan amor, y yo, nada. Sé, o supongo, que es culpa de mi forma de ser. Quizá si no fuese tan pesimista y menos egoísta... todo me iría mejor. Pero no sé compartir y me asusta la humanidad. Lo que tiene ser hija única y criarte entre amigos imaginarios. Y a contra del pesimismo tengo una gran esperanza.

PD:_creo que no celebraré mi cumpleaños, cualquier razón para hacerlo se ha esfumado en el momento en que Nativel gritó aquello.

3 comentarios:

  1. Nativel: " . . . "

    Quiero saber que dijo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué dijo Nativel?
    El amor llega a todos, yo hasta hace... menos de una semana me encontraba como tú, y mírame ahora...
    No te preocupes, quieras o no, te atrapará y atrapará a otro contigo ;)

    ResponderEliminar
  3. Es extraño, pero ahora si puedo comentar. ¿Será una señal?

    El caso es que si tanto me quieres, tan lejos te parece que estoy y tanto te molesta que me guste otra persona... ¿Que mas da? te dije que no soy tan maravilloso y que seria cuestion de tiempo, y ahi tienes la prueba, te gusta otra persona ^^.

    ResponderEliminar

Opine ustez, opine.