4 dic 2010

black & dense.

Toda esta asquerosidad, toda la mierda que sentía por dentro, todo, se ha transformado en odio y rabia. Mi corazón ya no es un vidrio roto y vuelto a pegar, se transformó -como si de un Pokémon Oscuro se tratase- en una masa densa y negra, que convierte todo lo que toca en rabia y odio. Todo mi yo ha cambiado, ya no me reconozco. He pasado de ser una emo deprimida a un ser malvado y oscuro, que solo busca hacer daño a los demás. Quizá una pequeña parte de mí se conserve, esa que escribe todo esto, pero dudo que pueda salir a la luz. Ayer soñaba con mi incompetencia hacia Lovecraft, ese amor tan indefinido y potente, aunque tenga todavía la sensación de que no lo conozca. Hoy, sueño con mi odio acumulado, con la manera de dañar a más gente. Me chirrían los dientes. Doy vueltas sin parar. Pero ya nada importa, solo hacer daño. El cinismo habita en mis palabras y mis extremidades se mueren por golpear. Quiero destrozar esa idea estúpida que tiene todo el mundo sobre el amor. Quiero dominar el mundo y prohibirlo. Quiero que él me ame a mí.

3 comentarios:

  1. ¿Sabes qué?
    A veces me siento igual, con ganas de dañar a los que me dañan.
    Me mola cómo escribes, ya tienes una seguidora más!! ;)
    Besuu

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu forma de expresarte y puedo entender algunas partes de tu pensamiento,pero creo que esa forma de pensar es demasiado egoísta y no te conviene ni a ti ni a él ni a nadie, no te hará ningún bien encerrate en ese terremoto de sentimientos oscuros.

    ResponderEliminar
  3. De cualquier forma yo podría soportar tu odio e ira. Pero sabes que se me haría IMPOSIBLE tolerar...? Que te hagas daño a ti misma. Así que a mi, me gusta el cambio <3

    ResponderEliminar

Opine ustez, opine.