17 ago 2012

X

El mundo se ha caído del cielo a los pies. Sé que es solo un día. Unas horas, prácticamente. Pero dentro de Azkaban eso significa mucho. Significa que vuelven a quedar 10 dias. I just wanna lie down and sleep until you come here. O también podría nadar. Me he dado cuenta de que uno de los sitios más felices del mundo es la piscina climatizada del clú' (porque es esa y ninguna otra). Cuando me zambullo en ese agua vuelvo a tener el mismo tamaño que cuando entré por primera vez, y todo lo demás se desvanece. Es solo agua con cloro, el gorrito, hacer piscinas haciendo el delfín. Cualquier problema escapa de mi cabeza por los oídos, y solo queda mi miedo infantil a nadar sola por si aparecen tiburones, o peces abisales. (Mierda, siempre me quedo con la duda si abisal se escribe con b o con v y me tienta escribirlo en google, pero las imágenes que posiblemente aparezcan me ahuyentan más que cometer una falta de ortografía). Quiero volver allí y quedarme para siempre. Si tuviese un origen de coordenadas, ése serie mi punto 0 0 0 0 -como dijo un tal Sheldon-. Es simplemente... perfecta. El agua es de mi color preferido, y las rayas negras del fondo siempre están perfectamente definidas. No es demasiado honda para que no me de miedo, y se funde a la perfección con el agua dulce con olor a cloro que inunda mis sentidos. Y lo mejor es que siempre hay alguien, ya sean niños imitando lo mismo que yo hacía de pequeña, o señores mayores que son como peces viejos de paso lento. Lo he de admitir, esa siempre sera mi piscina favorita. Es de los pocos sitios en los que todavía me siento bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opine ustez, opine.