14 ago 2012

VI

Solo una semana más, y ya casi estarás aquí. Be hard, be strong. Lo pasaremos mal en las Palmas, creo yo. Hoy me he parado a pensar en qué pasaría si me secuestrasen y violasen, y lo que peor sienta es lo frustrado y deprimido que estarías, sin conocimiento de mi paradero. Y entonces salí corriendo hacia mi casa, no quiero que lo último que conozcas de mi es ese terrible sufrimiento. Tengo sueño y estoy exageradamente dramática. ¿Qué tal Lisboa? Espero y estoy segura que muy chachi, aquello debe molar un pegote, aunque digas que no. Me sigo acordando de ti a cada paso, y ahora que estás lejos, la idea de Luca se hace más fuerte cuando veo un niño pequeño de pelo rubio rizado y ojos azules. Me doy cuenta de lo imposible y doloroso pasar todo ese tiempo tan lejos de tí, así al menos tendría tu esencia siempre conmigo, sería como si nunca te hubieses ido.
Aunque también espero que me acostumbre a estar sin tí, y pasarme al menos un día que no sienta necesidad de escribir este blog. Pero no se da un segundo que no eche de menos tus abrazos. Me despido ya, y que te quiero mucho, mucho.

PD: no te preocupes por mi, que estoy bien, ahora miro al cruzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opine ustez, opine.