12 ago 2012

IV

Cómo es posible que a cada paso que dé me acuerde de ti. A cada segundo, en todo momento. Y esa sensación de que estás lejos, algo así como muerto, aumenta, y continúo pensando en lo horrible que sería mi vida sin ti. Hoy fui a ver una peli, con la actriz de Amèlie -qué mona es esa chica-, pero al contrario de despejarme la mente me enturbió aún más la idea de tu muerte, y tu existencia, y nuestra relación, y lo tanto que me haces falta ahora que estás aquí. Y lo que dolería volver a perderte. Pero oye, no te preocupes, que estoy bien, ¿eh? Solo quiero que te preocupes por pasártelo bien. Bueno, y también te dejo preocuparte por las cucarachas, pero solo un poquito. Lo mío deben ser las hormonas y esas cosas, ya se me pasará en unos días. ¿Estás muerto? Espero que no.

PD: no cruces los semáforos en rojo si no vas conmigo, que es muy peligroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opine ustez, opine.