15 ago 2012

VIII

No dejaré de tachar días hasta que vuelvas. Me motiva que cada vez hayan más días rojos, y menos para aquel día verde que marca "Ger vuelve! :D". Como ves, y como predije, ayer me olvidé de postear, también porque llegué con un dolor de cabeza horrible, y llorando cual posesa, volví a ver HP y LRDLM II, y revivir la muerte de Dobby, Fred, Tonks, Lupin, Dumbledore... y Snape. Jolín, duele ;__; Esa es la película con la que más he llorado y nunca dejaré de llorar con ella. Dieu, el fin de la saga, de la MALDITA SAGA DE MI VIDA! It hurts. Además, la peli tiene unos cortes y paisajes que molan pegote, que dejando atrás las explosiones cual película de acción, lo arreglan un poco bastante.
Me emocionaste con tu mensaje, ya lo sabes, ¿no? Que te quiero y te querré siempre, ya ande aquí, en las Palmas, en BCN, Alemania o la Cochinchina. It gonna be hard, but I have already done so many times before, so I can do it again. Even if it hurts more than ever. 


"Tú eres mi always."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opine ustez, opine.