9 oct 2010

About the feelings I have.

Imaginar cómo acariciarás mi pelo antes de besarme. Cuando me abraces cuando deberías irte. Tu manera de amarme y comprenderme. Dormir abrazada a ti. Un mundo que a veces se me hace imposible, y, otras veces, lo siento como si te estuviera tocando. Esa manera que tienes de romperme el corazón a veces. Cómo manejas mi corazón a tu antojo. Quizá piense que todo esto se tiene que acabar. O quizá te necesite a mi lado más que nunca. Un amor tan imposible que fue tabú hasta soñarlo, pero me es imposible dejar de soñar.

5 comentarios:

  1. Ya, a veces me da que soy hasta cursi .__.'

    ResponderEliminar
  2. Me he estado leyendo algunas entraditas de tu blog..
    y me encanta !

    ^^

    creo que te sigo , al menos durante un tiempo ^^

    me encanta que seas mi seguidora nº 21 y gracias por el comment !

    beshitoos !

    PD: y si, soy de canarias XDD

    ResponderEliminar
  3. Ay que lindo lo que escribisteeeeeeeeeee :) Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Graciaaas, :3 tengo más de eso, es mi vena artística, pero la mayoría de las cosas me da pena publicarlas .__.'

    ResponderEliminar

Opine ustez, opine.