12 oct 2010

OMAR.

Os voy a contar mi historia, que es un trecho, pero me gustó como se la relaté a un amigo.

Resulta que conocí a un tal Omar por internet y me enamoré. Salí (por la web, claro, pk el vive en mexico) con él...un par de meses. Hasta me tatué con sangre su nombre en el muslo. Estaba completamente enamorada. Lía me había avisado ya que no debería confiar en él, pero... no le hice ni puñetero caso. Un día, Omar me vino con que deberíamos cortar y pzz le pregunté por qué y todo el rollo... Y el caso es que el tío me estaba poniendo los cuernos. Pero no solo a mí, tenía a dos tías más. O sea, que en total tenía tres novias, el muy cabrón. El caso es que me sentí mierda. Y me sentía tan mierda que me arrastré detrás de él por un año más. Conocí otro messenger suyo, le perdone y le ayudé a superar su trauma con las novias, me hice su mejor amiga. Y cada día soñaba con los 5 minutos que lo vería a través de la cam por la tarde. Ese momento que me hacía feliz para todo el día. Dejaba de comer, de hacer la tarea, no iba a clase; por él. Era una obsesión total. Si te digo la vdd, lo único bueno que saqué de él (aparte de que conocí a paramore) fue que gracias a mi obsesión no me enamoré de un pederasta. Y pzz así sigue la historia... hasta que la novia, con la que me había puesto los cuernos, le prohibió volver a hablar conmigo. Fue el fin del mundo, ya nada tenía sentido si no estaba él, y su lengua, y su voz... casi me suicido. Imagínate, si hasta le compré un regalo cuando fui a Inglaterra! Incluso me enamoré de amigos mios tan solo pk se parecían a él. Pero un día, decidí que tenía que liberarme de esa obsesión. Y pzz poco a poco, con el paso de los meses y la ayuda de nuestro amigo en común, Paquito, lo fui superando.
El día más feliz de mi vida fue cuando lo vi, y no sentí nada. Lloré, salté, corrí. Por fin era libre. Pero había tardado más de un año en superarlo.

1 comentario:

Opine ustez, opine.