12 sept 2010

PERFECKTLICH.

Ayer fue un día PERFECTO. Aunque Camila me dio el trancazo y llegó más de dos horas tarde.¬¬ Pero genial igual*-*
Resulta que volví al castillo negro, donde había una quedada de FREAK'S, como todos los sábados, y pzz triunfé como una perra. Conocí creo que a más de 2O personas, vi a Guacamole y le restregué por la cara lo cutre que era (GUACAMOLE es una historia laaarga de contar e__è) y pzz creo que me enamoré. Del tio que se parece a Mauro. En serio, esto tiene que acabar! No me puedo ir enamorando así de cualquiera .___. Además, él está demasiado bueno para mí u__ù yo soy solo cuchi TT^TT (En serio, soy cuchi, lo dicen todos los de la quedada .___.) y pzz...eso, que fue GE-NI-AL.

Y pzz de resto, me tiene atormentada un sueño extraño que tuve anoche, en el que dormía con Noé y pzz finalmente hablábamos de lo que debemos hablar .___. Me sentía genial en el sueño. Poder estar así tan cerca de Noé...pero como mejor amigo, no era nada diferente de lo que he sentido siempre por él. Y bueno, me desperté alarmada pk vi que no era realidad y que tengo que volver a hablarlo todo con él. Solo que con menos esperanza de triunfo.

2 comentarios:

  1. HABLA CON NOÉ COÑO!!! >.< debes hacerlo! Si no te sentirás mal por siempre y asi como tu me quieres y me quieres ver bien yo siento lo mismo por ti. No puedes escapar de ello. Háblale JODER!

    ResponderEliminar
  2. Creo que los sueños son un inconsiente, y que todo puede salir perfectamente bienn! bestos:D

    Pd: hablas muy raro :$

    ResponderEliminar

Opine ustez, opine.