1 sept 2010

Dreams, dont come true!

Anoche soné que no encontraba a Noé, y fue desesperante. Lo buscaba y lo buscaba por todas partes y me encontraba a Pablo, a Eduardo... pero para mi desilusión Noé no estaba con ellos (¡Y mira que eso es raro!).
Y lo peor del sueño es que no lo buscaba por algo en concreto, sino para sentirme mejor. Sólo para poder estar a su lado y sentirme feliz. Odio estar enamorada de Noé. Odio esa sensación de falta que me ronda por la cabeza últimamente. Pk no, todavía no he tenido ovarios de llamarlo para quedar un día con él. Para contarle todo lo que me ronda por la cabeza...y para despedirme. Es más, creo que él cree que ya todo está bien y arreglado. Pero pzz que yo quiera ver a mi Liucha feliz no significa nada.

Cambiando de tema, conseguí una tarjeta :D Y no es una tarjeta cualquiera, es una tarjeta que sirve para llamar, así que podré llamar a Mauro cuando me plazca :3 Así que vete preparando para recibir una llamada en cuaquier momento!! Muahahahah! u__ù

chaítooo!

7 comentarios:

  1. *-* Llamale ya >.< Oye pss dale y conseguí esos ovarios y llamá también a noé y hablale. Asi todo queda bien. O... mejor. AMOTTE

    ResponderEliminar
  2. Gracias por amar que siga con mi blog :D yo amo poder seguir el tuyo desde el principio >.< xDD

    ResponderEliminar
  3. Por cierto u.u no me llames del 2 al 6 pk me voy pa' l aplayita cn mi tia :D finalmente salgo de esta puta casa >.<

    ResponderEliminar
  4. Los sueños son mensajes que manda el subconciente de una forma se podria decir disfrasada para que no te duela tanto ;) ... Yo aveces odio mis sueños ;S!

    ResponderEliminar
  5. siii, yaa, es por eso que me da miedo .___.

    Mauro, por cierto... QUE CAQUITAAA! >___< te tenías que ir justo ahora vdd? TT^TT güeno, pzz si eso te llamo arr' móvil .____.

    ResponderEliminar
  6. Por casualidad me llamaste alguno de esos días?? La recepción era fatal u___u

    ResponderEliminar
  7. al móvil sii, pero ni siquiera me daba señal. Debe ser que la tarjeta no es pa' llamar a celulares u.u'

    ResponderEliminar

Opine ustez, opine.