4 sept 2010

New face 8)

Por fin! Cambié la plantilla de fondo. La vdd, ahora quedó mucho mejor, casi hasta me siento orgullosa xD. Si os dais cuenta, el libro de la plantilla está en alemán. ¿Curioso no? Y pzz el banner... ¿Qué decir? Mola fleje. Y amo a JusJus. :3

Cambiando drásticamente de tema, me gustaría desear un feliz cumple a mis 'loves', es decir, al señor gay y al pivón con trenzas. (Lo de Sr. Gay tiene explicación, lo juro.) Aunque se me pasase la fecha... un poquito. Espero que al de Gusiluz llegue a tiempo!

                                                BKltz & Tkltz
                                                          HeiligSein.
                                                           für immer ihr und ich.

2 comentarios:

  1. Si el header molaaa!

    Besos.

    Lindo blog :)

    ResponderEliminar
  2. Pues si ah, genial el diseño y el banner me encanta. Domoooo♥♥

    Besos

    ResponderEliminar

Opine ustez, opine.