21 ago 2010

CRUELTY.

¿Habéis conocido alguna vez, a alguien que con tan solo 15 años, ya haya perdido al amor de su vida, obsesionado hasta el punto de querer suicidarse, enamorarse de un pederasta, perder a más que un amigo (y aquí si me refiero a la muerte), y se haya enamorado, no solo de tu mejor amigo, sino del novio de tu mejor amiga? Pues aquí me presento yo. Al final todo tiene que ver con el corazón y sus maneras de actuar, ojalá hubiese una manera de poder arrancármelo del pecho. Ahora comprendo por qué me dolía tanto la relación entre Lía y Noé. No era por Lía, era por Noé. Pk en el fondo estoy enamorada de él, y me voy a dar cuenta ahora. ¿Y ahora qué hago? Tengo el problema delante de mis narices. Contárselo a Lía hubiese sido una solución... hace unos tres meses, cuando empezó todo. Pero ahora... no creo que sirva de nada, sino para estropearlo todo más aún. ¿¡Pk tenían que darse las cosas así!? El destino es muy cruel con mi corazón. Si tienen alguna solución, dénmela, por favor, pk yo ya no sé cómo solucionar esto, ni tampoco puedo escapar.

10 comentarios:

  1. ICH LIEBE DICH GABRII *-* I loved talk to you, it was awesome :D <3

    ResponderEliminar
  2. I loved it too *-* 'Awesomer' than ever xDDD

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no tengo mucha idea de qué libro aconsejarte porque no sé qué gustos tienes, pero algún libro que a mí me ha gustado mucho es:
    - El Misterio del Solitario - Jostein Gaarder (es filosófico y profundo)
    - Cuando Hitler Robó el Conejo Rosa - Judith Kerr (el título lo dice todo)

    Ejemplos. e_e

    En cuanto a lo que dices en la entrada... Guau. Creo que debes ser una persona muy intensa.
    Si a mí me pasara eso, intentaría olvidar al chaval, pero claro, no lo sé, es difícil...

    ResponderEliminar
  4. La verdad si conosco a alguien que paso por algo parecido ... mi antigua mejor amiga , yo me aleje de ella porque sufria muchisimo por ese tonto hombre y yo no podia verlo sin morirme por golpearlo ... la verdad la unica solucion es darte tiempo , no hacer cosas de las que te puedes arrepentir y conocer personas nuevas ... :)

    ResponderEliminar
  5. Que va, ya me gustaría. Pero yo NO PUEDO separarme de mi lius ._. Anyway'zz, gracias por los consejos :]

    ResponderEliminar
  6. Te he hecho el banner :'D
    http://i37.tinypic.com/4l2azr.jpg

    Si no te gusta, me lo dices (tengo mucho tiempo libre... xD)

    ResponderEliminar
  7. seguro que si le gutta, yo lo ame ;)

    ResponderEliminar
  8. yo TAMPOCO PUEDO vivir sin el pilar de mi vida, gracias, por ser mi amiga, por estar ahí, por no alejarte, por quererme como soy.

    Sabes? entiendo perfectamente que me odies, lo entiendo, me duele, pero sintiendolo lo entiendo.

    ERES MI MEJOR AMIGA Y NADIE EN ESTE MUNDO TE PODRÁ REEMPLAZAR, NADIE (Sara menos¬¬).

    Te amo gabriella, en serio, y lo siento.

    ResponderEliminar
  9. Ahora lo mirooo, ahora lo miroo >___< Que emoción :D

    Es que es MI Lía. Yo también la amo.___.

    ResponderEliminar

Opine ustez, opine.