20 ago 2010

Blurry.

La entrada que continúa será un poco liosa para la gente no enterada del tema, así que aclaro: Lía y Noé son mis dos mejores amigos, y están juntos. Lía vive lejos y se ven de San Juán a Corpus; y lo más importante, ODIO a MUERTE que estén juntos.

Me siento muy confusa. Hoy salí, y de casualidad me encontré con Noé y con los chicos. Y es raro el distanciamiento que hay entre Noé y yo, hasta mis padres lo notan. Yo en el fondo sé que le quiero, que le quiero mucho, y me duele estar así con él. Pero no puedo evitarlo. Al menos no es tan doloroso como lo de Lía. No soporto pensar que cada día la odio más y la voy alejando de mí. Siento... repulsión hacia ella. Ni siquiera le cojo el teléfono. Me duele pk siento que ella me ha suplantado, en todos los sentidos. Me ha suplantado como amiga, ahora se las pasa con Sara&étc. Y me ha suplantado en su corazón. En el fondo sé que no es así, sé que ella está sufriendo todo esto casi tanto como yo. Siento como si mi verdadera Lía hubiese desaparecido. No quiero alejarme de ella, no quiero. Pk ella es la única persona que amo, y... no puedo seguir con todo sin ella. La vida no tiene sentido sin ella. Y siento que... al fin y al cabo, todo recae en Mauro. Recae porque es lo único que perdura en mi corazón, lo demás se ha perdido. Y esto me preocupa; me preocupa pensar en él todas las noches, pk no quiero volver a obsesionarme. No quiero que él sea mi punto de referencia en el mundo, pk nuestra relación no va así. Tampoco quiero alejarme de todo, irme a un país remoto y no saber nada más de ello, pk ya he comprobado que no funciona. No funciona nada. Tal vez un psicólogo (?). No creo que una tercera (o mejor dicho cuarta) persona pueda arreglar esto. Por intentarlo no me muero, pero... creo que la solución es contárselo todo a un amigo, desahogarme. La cosa es que... mis dos mejores amigos... SON el problema. ¿Qué puedo hacer entonces?


Aquí hay parte de la historia, por si os quereís enterar bien:        http://www.sosunfreak.metroblog.com/

4 comentarios:

  1. Que triste que te hallas alejado de tus amigos asi :( ¿que puedes hacer? , hablar con ellos defrente y expresarles lo que sientes , yo se que suena repetitivo , e incluso ni siquiera yo misma lo hago aveces pero es la mejor solucion ... Suerte !

    ResponderEliminar
  2. Yo hablaría con Lía, le diría lo que siento, y, si ella no contestaba o se hacía la loca, al menos yo sería consciente de que ella lo sabe. Si cara a cara no sirve, pues abordarla vía MSN...
    De toas formas, a veces también está bien olvidarte un poco y salir con otras personas, intentar divertirte, no sé.

    En cuanto al banner, parece que el destino está en contra de él, porque se me ha jodido mi ordenador y en el de mi hermana no hay photoshop Ú_Ù
    Espero que se arregle lo antes posible, lo siento mucho u.u

    Besos y ánimo con lo de tus amigos!

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor siempre es enfrenter estos asuntos de entrada, evitarla o alejarte no es la solución. Estoy segura de que si hablan de lo que siente cada una la situación mejorará (aunque a veces hablar de sentimientos es incómodo ._.)
    Espero que todo mejore con tu amiga :3
    Hugs!

    ResponderEliminar
  4. No creí que todo el mundo fuera a comentar esta entrada xD. Gracias, de veras :) Vuestra solución es enfrentarme, pzz bueno, algo así ya pasó, Lía ya lo sabe. Lo peor es que ya todos lo sabían de hace tiempo u.u Ahora sólo me queda contárselo a Noé. S:

    ResponderEliminar

Opine ustez, opine.