29 nov 2010

Retazos de relatos.

Cuando desperté, la luz me cegó. Cuando por fin pude hacerme a la luz, vi que me encontraba en el campo, rodeada de montañas y un par de casas de madera. Las reconocí, era donde me había criado, y nada había cambiado. Me acerqué al campo de enfrente, donde correteaba Risco, cual cachorrillo. Me senté a su lado dejándome lamer y atisbando el horizonte. Los pequeños rayos de sol me acariciaban la piel y el viento mecía las plantas. Observaba yo el paisaje, cuando noté una mano en mi hombro. Me giré, y era Luca. Una sonrisa se dibujó en mi cara. Pero entonces, de repente, empecé a sentir que tiraban de mí. Al principio fueron unas débiles punzadas, pero después eran tan fuertes que se me desdibujaba el paisaje. En una última y más dolorosa punzada, todo se volvió negro. (...)

3 comentarios:

  1. Ohhhhhhhh me gusta!!
    sobretodo la frase del final que te deja ahí con la entriga.....
    no sé como encontré tu blog, pero está muy bien! Un besin:*

    ResponderEliminar
  2. Tan TAn TAN!!! -88-

    ...y que pasa luego!? >.<

    ResponderEliminar
  3. haha, es que lo demás es secreto *w* es parte de una de mis ficks -robadas-.

    ResponderEliminar

Opine ustez, opine.