14 nov 2010

Manojito de nervios.

He tenido un fin de semana I N C R E Í B L E, pero lleno de amargas ironías. Resultó que finalmente, después de mucho luchar, por una causa que creí perdida, logré ganarme aquel viaje a esa isla llena de recuerdos y de infancia. Al principio, daba por perdida mi relación con Lía, cada momento la veía más lejos. Vi a mis amigas, recordé y renové mis recuerdos. Vi a ese chico, ese que pronuncia las c's, ese que tiene poder en el insti pk es sobrino de CAMACHO, ese que estuvo con Camila y le rompió los esquemas, ese al que yo quiero tanto. Pero no solo lo vi, charlé con él un rato, y bueno... cómo decirlo, compartimos el sabor de un filtro. Lo pasé bien, pero no le dije todo lo que tenía que decir. No le dije que él me hace feliz y eso es simplemente lo que yo quiero hacer con él, hacerle feliz. No le dije lo tantísimo que me gustaron sus labios, su tacto, su conversación. Ese beso en la espalda que probablemente olvidó que me dio. Su forma de consolar a Lía, y de reirse de Rafa. Adoro su lengua, su aliento, su voz. Y pzz siguiendo su consejo, aquí estoy yo, posteando en mi blog-diario algo positivo, sín más ADV. Y si, pretendo que lo leas, y que te enteres de todo esto que he dicho, que las cosas no tienen que ser tan rígidas como parecen, que podrán ser como tú quieras.

1 comentario:

Opine ustez, opine.