26 sept 2011

Normas por ser premiad@:
1.Publicar en el blog una entrada que se anuncie lo siguiente.

  • El nombre de la persona que te ha premiado y el enlace de su blog.
  • Premiar a seis personas cuyos blogs te hayan parecido buenos, dejando su nombre y el enlace del blog y no premiar a nadie que ya haya recibido el premio. 
  • Especificar en la entrada que hay que anunciar todas las normas cada vez que se premie a alguien.
  • Colocar la imagen del premio en la entrada.
  • Contar tu mayor sueño.

2.Si no se acepta el premio se debe avisar a la persona que te premio (sí, esa soy yo) para que pueda premiar a otro.

---
Wow, la verdad es que nunca le había dado mucha importancia a los premios, pero la verdad es que este me ha hecho mucha ilusión, sobre todo por parte de quién viene, de Jusjus , a quien le tengo mucho aprecio ya que creo que sus textos son increíblemente maravillosos, y también porque lleva aquí conmigo desde el principio, incluso mi banner es de su creación :D

Bueno, vamos con mis premios:
-dramatising my own life ( o aquí que es su nuevo blog)

Creo que son básicamente los blogs que más visito, dramatising my own life porque bueno, amo todo lo que él escribe y proyecta de su mente, Globos de agua porque era demasiado genial como para no nombrarla, me encantas las entradas sueltas (y no tan sueltas) de de la misma materia que los sueños. Dormidos es simplemente el blog de un amigo demasiado creativo como para no nombrarlo, peliazul es genial, hasta su plantilla es genial! y que este cuarto me mata cuando me faltas tu es otro de mis esenciales.
De todos modos, siento mucho no pasarme muy a menudo por ellos, últimamente no comparto momentos con la suficiente concentración como para leeros.

Bueno, vamos con lo último y final, mi mayor sueño, el cual posiblemente sea vivir en un alto piso en Berlín, con unos grandes ventanales y trabajar traduciendo libros desde casa con mi beagle Georg, o simplemente conocer al dueño de dramatising my own life. Aunque cambiaría todo eso solo por el hecho de madurar y vivir la vida misma tal y como sea, haciéndome mejor y más vieja cada día. :)



1 comentario:

  1. Oh, muchas gracias por concederme ese premio, yo no soy mucho de pasar premios y dar, así que no lo haré ahora tampoco si no te importa. Aún así, es todo un detalle saber que te gusta mi blog y que pasas por él de vez en cuando :) Un beso enorme Gabriella :)

    ResponderEliminar

Opine ustez, opine.