11 ene 2011

No soporto a los demás habitantes de esta casa.

Y ahora es cuando de verdad me pregunto: ¿seré yo la que verdaderamente está cambiando? (Obviamente para mal) ¿O será solo que mi madre está borde desde que por fin cumplí los 16?

Si te digo la verdad, cumplir los 16 ha sido todo un suplicio. De la noche a la mañana, toda la gente me ubica ya como persona mayor, con cosas como "¿Quieres venir con nosotras a la Noria a dar una vuelta?" -se supone que positivas de la edad-, pero también carga sus responsabilidades. Ahora mi mamá está borde con todo lo que hago, me achaca todo lo que digo o hago, y también lo que no hago. Aunque es verdad que yo con la edad me estoy volviendo más niña, más egoísta y egocéntrica. Estoy yendo a peor. ¡Pero por un rato que me alivio y que pienso que las cosas van a marchar bien! Y ya están cayendome encima otra vez, destrozándome el buen humor y las ganas de seguir con una sonrisa. Pero supongo que eso también será cosa de la edad, las ganas de ir por ahí con una sonrisa se irán disipando poco a poco.
Hago cosas que luego no tienen nada de sentido, solo movida por la rabia o los celos. Y luego soy tan cabezota que no soy capaz de enmendarlos. Pero de algún modo siempre me quedará la esperanza de que si pude avanzar de esta manera hacia atrás, pues también podré hacerlo hacia delante^^

3 comentarios:

  1. Claro, es difícil olvidar lo anterior.
    Aveces, soy algo idiota en sierto sentido -? |: entonces, no quiero aceptar que me enamore. otravez ¬_¬'

    Uf. Nos entendemos bien éh ? hahah n.n'

    Cuidatte,

    Skye~

    ResponderEliminar
  2. "Me estoy volviendo más niña, más egoísta y egocéntrica", y has cumplido un año más. ¿Qué esperas? a todos nos gustaría que nos tratasen con mimitos pero crecemos y surgen unas obligaciones. Aún más si se convive con alguien.

    En fin; perdona la intromisión, pero me apetecía opinar. Disfruta los 16 años!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Opine ustez, opine.