17 ene 2011

Lo siento, querido blog.

Yah, lo siento mucho, blog. Sé que ando descuidada y no publicando, pero pzz ando más con el otro blog. Me ha dado por el punto secreto otra vez, eso de no ser leída tiene sus cosas buenas. Ahora quizá tengo que medir demasiado todo lo que diga, y quizá lo que me calle también. Siento que me falte algo, como si te hubieras cabreado conmigo, cuando sabes que yo te llevo en el alma.
Esa sensación se ve horrible, y pzz yo sé de seguro que no me olvidé nada. Ó quizá me atormente aquello de los roles sociales y aquel amado, pero bueno, en el fondo sé que aquello me proteje, si me enamorase de él ya sería la reoca. Pero no te niego que no me molestaría que él estuviese enamorado de mí. Aunque sé que no. ¿Quién lo haría? Ando demasiado descoordinada conmigo misma, con el mundo y con mi blog como para que alguien o algo pueda fijarse algo en mi luego de mi monoshidad. Rollos apartes, esto hay que solucionarlo antes de empezar a buscar pareja. Quizá me perdí a mi mísma, y ahora ni siquiera sé dónde buscarme. No sé si estoy con Lía, o si todo lo mío ya renegó de ella. No sé si estoy con él, o si quisiera estar con aquel. Mi yo se perdió. Si alguien lo encontrase, ¿podrían remitirlo a este blog, por favor?

5 comentarios:

  1. si, creo que tenemos algunas opiniones en común n_n, creo debe ser por que tenemos el mismo punto de vista sobre ciertos temas, (:
    Ó sos algo así como la gemela perdida que nunca tuve :B
    Claro, éstte es mi msn: imm.mmaqi@hotmail.com blablá,
    ¡áh! creo que voy entendiendo algo, sobre el problema cun tu famoso Mauro:3
    Skye~

    ResponderEliminar
  2. oh, esperen:B mejor agregame a éstte:
    www.heemackii@hotmail.com

    Ahora sí, Chausito

    ResponderEliminar
  3. pobre blog abandonado pero se qe el entendera qe no siempre se tiene un bune dia por ejemplo mirame ami qe siempre escribo a mares en el emtroflog y hoy no e subido masqe una linea :L no siempre se puede o si?

    ResponderEliminar
  4. El blog nunca te dejara de lado :D
    esos lios ya se solucionaran che dont worry
    besotes

    ResponderEliminar
  5. Los blogs a veces se nos olvidan, hasta que algún freak nos recuerda publicar algo.

    ResponderEliminar

Opine ustez, opine.