10 jun 2012

Diario de Bitácora II.



Hoy me he despertado eufórica de querer hacer cosas. Tras una relajante ducha, me he puesto con mis dos cosas favoritas en el mundo: los filósofos y los nísperos. Mi plan de subir al Mejor Lugar del Mundo ha fracasado, pero igualmente me siento contenta de tener un balcón donde relajarme con una charla nietzscheana.

Un poco más puesta en la filosofía de la vida, Nadal y Djokovic me han inducido a una tremenda siesta. Y me desorino yo también con el rescate, por cierto, "ahora que se ha resuelto la cosa, me voy a la Eurocopa" ha afirmado nuestro querido presidente. ¡Y ala! Mientras haya deporte en la tele, eso que nos da igual. Tanto que afirma la señora Lindo sobre lo necesaria que es la multiculturalidad en este país, cuando realmente lo primero que hace falta es más CULTURA GENERAL. Y me hallo entre esos tantos. Como decía un tal Marinoff, "¡más Platón y menos Prozac!".

Y encima me he perdido Moulin Rouge.

Tras una charla filosófica con my own Vites, me dirigo a seguir estudiando ese gran desconocido que es todavía para mi Nietzsche. Au revoir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opine ustez, opine.