9 jun 2012

Diario de Bitácora I.

Ante mi están desplegados todos lo apuntes habidos y por haber de Marx, pero mientras que en la pantalla de mi ordenador debería tintinear el guión del word, en realidad rulan millones de fotos de tumblr, esa mítica página para inspirar a los que deberían estar haciendo otras cosas. Me he prometido que algún día aprenderé a usar el facebook, y mientras tanto me rendiré a la mediocridad del tuenti, pero para eso es necesario antes dominar antes el arte del giro copernicano y la ilusión trascendental. La ventana me sigue llamando para que salte, y vaya a ver el mar, a correr con la bici, a hacer cualquier cosa más interesante que ver un guión tintinear. Aquí sigo encerrada, y seguiré, hasta que no saque a la mente a bailar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opine ustez, opine.