17 mar 2012

Quiero discutir contigo. Quiero hablar sobre las ciencias y las letras, las moléculas y la filosofía, o simplemente si es mejor Mario o Zelda. Solo para poder rebatirte con un "Oye, que te quiero." y que tu corazón de un vuelco repentino.

Quiero que me beses sin que nadie mire, que me sonrías con confianza y me lleves contigo para hacerme feliz.

Quiero que quieras por mucho tiempo, y que me lleves al parque de atracciones. Quiero perderte para luego poder encontrarte y llamarte Sombrerero Loco. Y enamorarme de ti otra vez mientras nos besamos bajo los fuegos artificiales.

Quiero viajar contigo, y que me hagas sentir segura allá a donde vaya.

Eres un sueño. Un sueño que mi razón ya entendía que era real mucho antes de que se produjese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opine ustez, opine.