7 jun 2011

Hoy he soñado contigo.

Hoy he soñado contigo,

tu me necesitabas
y yo anhelaba de ti.
pero huir tenía que ser lo más importante,
la justicia tiende a ser injusta.

Te busqué por mar y tierra,
e incluso en el infierno.
Y te vi, te vi allá en la lejanía,
con cara de muerto me observabas
con antipatía y sorpresa,
el corazón roto se te divisaba desde lo lejos.

Te pretendía abrazar, acariciar tus labios,
calmar tu gran dolor.

Un gran silencio se antepuso a todo ello,
solo el hielo era lo suficientemente frío
como para hacerse oír.

Le juré a dios por oír
un pequeño perdón de tu boca,
que tu mirada trastornada se fijase en mí.
Peor el silencio duró y duró,
hasta que no sirvieron las palabras.

Hoy he soñado contigo,
y tan importante eras tu para mi
que te seguí hasta el fin de los tiempos,
que mi corazón dejase de sufrir en tu dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opine ustez, opine.