5 feb 2011

Fuck off, he's right.

Todo el mundo me pide un cambio. A las buenas y a las maduras, quizás ya se cansaron de mí, de que siga siendo la misma niña desde hace 10 años. Pero bueno, lo apruebo, tienen razón. Quizá es hora de madurar, y todos lo dicen y lo afirman, y así quizá solucione de una vez por todas esas cosas que en un futuro espero llamar bobadas. Pero todos dicen que he de hacerlo, pero ninguno dice ningún camino por el cual avanzar. Vale, aunque ya sé, ese camino lo he de encontrar yo solita. Y bueno, la única solución por la que se me ocurre tirar ahora mismo es el estudio. Y ponerlo delante en mi lista de prioridades, pasando la de comer, amigos, y sobre todo, el amor.

2 comentarios:

  1. Todo el mundo siempre dice lo que debes hacer... u_u''

    ¡Ser tú es lo mejor! Cambiar porque te obliguen debe tener resultados catastróficos, no sé, como una Paris Hilton rapada. (?)

    Ánimos, y todo se puede compaginar... ;)

    ResponderEliminar
  2. hahah, si, ya me he dado cuenta xD
    de todas formas, es un cambio que yo he decidio hacer, no soporto seguir más así.

    ResponderEliminar

Opine ustez, opine.