A mi, generalmente, me gusta Sam Savage, tiene un toque especial que me hace sentirme como en casa, pero el cual demostró más en Firmin que en este. La manera de redactar el libro estuvo bastante curiosa y amena, ojalá yo tuviese ese don para escribir cartas, tiene una manera de irse por las ramas taaan amena, sobre todo, porque luego recoge el hilo y acaba la carta con un buen final. También me he fijado, como ya he dicho en mi sección twitteando (qué profesional me siento cuando digo "sección"), que a Sam Savage le gusta mucho las palabras veldades y Flo, ya que ambas son mencionadas en los dos libros, o quizá, simplemente es una alusión a Firmin, su primer libro.
El Lamento del Perezoso conserva el mismo tono amargo y satírico característico de Sam Savage, pero para ser sincera, me ha defraudado.Después de una obra como Firmin, me esperaba algo más, no sé, con esa sensación de estar en mi hogar, no sentir solo amargura y depresión.
De todas formas, es un libro que recomiendo leer, lo amé odiosamente, o viceversa, y ahí se va a quedar, en mi estantería de libros favoritos.
En resumen, me recuerda fatigosamente a Lovecraft.
Pues Helena está encantada de que quieras leer más de ella :)
ResponderEliminar¡muac!
me encanta como haces las reseñas, yo en eso soy un qeso suizo
ResponderEliminarah, gracias, aunque no tengo demasiado claro qué son exactamente las reseñas n__n'
ResponderEliminar